La importancia de María Magdalena y del Sagrado Femenino

La importancia de María Magdalena y del Sagrado Femenino

Por: José Luis Araya Altamirano.

¿De qué se trata?

La consciencia de María Magdalena está viva hoy.

Cuando decimos María Magdalena estamos hablando de una fuerza, de una energía, de una consciencia que está activa hoy en el planeta y que todos estamos siendo impactados de alguna forma, aunque en muchos casos no seamos conscientes.

Cuando hablamos de María Magdalena no tiene que ver con una religión, no está relacionado a una secta ni a una organización.

Son personas que sienten moverse desde su corazón, con esta vibración, frecuencia enseñanzas.

Hay múltiples formas de manifestación de esa consciencia. No se trata de una organización, no es una estructura jerárquica, somos autónomos y haciendo caminos, muchas veces nos encontramos en el camino, como paso con Elsa Farrus Rusiñol en mayo pasado justamente en Chalice Wells, Glastonbury, Inglaterra.

Hay pintores, escritores, cineastas, canalizadores, artistas, etc que sienten accionar por ese llamado interior, para ayudar a expandir un mensaje, una pintura, una vibración que tiene que ver con algo que llamamos el Sagrado Femenino.

El Sagrado Femenino es una vibración o consciencia que está relacionado al Amor Incondicional.

En este tiempo el planeta está recibiendo una energía especial del universo, que llamamos plasma y que es una energía de luz que ayuda a nuestro despertar de lo que somos como seres humanos, esa energía llega para aprender a Ser Amor y Vibrar en Amor.

Cuando hablamos de María Magdalena, también hablamos de Jesús. 

Pues ellos caminaron juntos hace dos mil años y se unieron en luz, entonces si dices Jesús, dices María Magdalena, si dices María Magdalena dices Jesús.

Y recordemos, Jesús no era católico ni cristiano, las religiones se crearon mucho después.

La activación del Sagrado Femenino, de alguna forma también está impactando con esta necesidad que hay en el planeta en cambiar nuestras relaciones entre hombres y mujeres.

Y esto parte de un llamado interior, que es el equilibrar nuestros aspectos masculinos y femeninos.

En mi caso, como canalizador, en algún momento apareció María Magdalena como una maestra o guia, que me ayudo a comprender mensajes e integrarlos en mi para ayudar a expandir como comunicador de esta consciencia, de valorar lo que somos a un nivel superior, lo que llamamos el Sagrado Femenino y el Sagrado Masculino.

Si lo sientes en tu corazón, es tu tiempo, empieza a profundizar y encontraras mucha información. Tienes que discernir que es lo que para ti resuena en tu corazón. Y acciona de acuerdo con ese llamado.

Pero por favor, hazlo, no te quedes en promesas, somos seres de luz que hemos venido a la tierra a manifestar Amor.

Y somos Amor.

 

Jose Luis Araya Altamirano.

Compártelo!